Lapesa: Ingeniería, desarrollo y fabricación desde 1964

Fundada en 1964 como fabricante de recipientes a presión, Lapesa se ha enfocado principalmente en la producción y comercialización de depósitos y cisternas diseñados para el almacenamiento y transporte de GLP, GNL y otros gases criogénicos, así como depósitos para combustibles líquidos y depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS). Estos productos se producen en serie.

Su principal área de operación se encuentra en los sectores del gas, petróleo, química, industria y construcción. La empresa establece relaciones comerciales con las principales compañías nacionales e internacionales, así como con grupos de compras en estos ámbitos, tanto como clientes como canales de distribución. Huerta Calor se ha convertido en el SAT Oficial de Lapesa en Alicante y Murcia, ofreciendo el mejor servicio y calidad a sus clientes

Una empresa concienciada con el medio ambiente

La Dirección de Grupo Lapesa se compromete a dirigir sus actividades de manera responsable a través de su Política de Seguridad y Medio Ambiente, garantizando la protección de sus trabajadores contra riesgos laborales y mejorar con sus acciones el medio ambiente.

Para ello, identifican los aspectos ambientales relacionados con el proceso productivo y tomar medidas para prevenir la contaminación y reducir consumos, residuos, vertidos y emisiones a la atmósfera.

Líderes de agua caliente sanitaria (ACS)

Uno de los servicios más destacables de Lapesa es la fabricación de sistemas de ACS. Así, en Huertacalor trabajamos estas marcas debido a que apostamos por su calidad, ya que están cuidadosamente diseñados y ejecutados para garantizar un suministro perfecto, cumpliendo con las normativas vigentes.

El agua caliente sanitaria (ACS) se define como agua potable que ha sido calentada y se destina al consumo humano en actividades sanitarias, como bañarse, ducharse o lavarse, así como para tareas de limpieza, como el uso en lavavajillas, lavadora, fregadero y para limpiar los suelos.

La calidad del agua potable puede variar significativamente en diferentes áreas geográficas, y estos variados valores, composiciones y orígenes del agua pueden tener un impacto directo en el funcionamiento y la vida útil de los equipos utilizados en sistemas de ACS, especialmente en los depósitos acumuladores y sistemas de intercambio térmico.

Es por ello, que desde Huertacalor nos encargamos de darte el mejor servicio para que se ajuste a tus necesidades, escogiendo un equipo que cumpla con todos los requisitos necesarios para conseguir un suministro idóneo.

Últimas tecnologías

El sector está en constante cambio y Lapesa sabe reinventarse. Es por ello que desde Huertacalor apostamos por marcas que son capaces de desarrollar y diseñar nuevos productos que se ajustan a la evolución del mercado y se adaptan a las regulaciones que los afectan.

Lapesa está en constante cambio. Se adaptan a todos los recursos de producción y la modernización de los procesos. Gracias a la implementación de las tecnologías más avanzadas, se han convertido en unos referentes del sector, siendo su mayor objetivo el ofrecer la mejor solución, manteniendo los altos estándares de calidad que les caracterizan.

Sobre Huertacalor

El equipo de profesionales que forma parte de Huertacalor está formado en agua caliente sanitaria, combustión, calefacción y climatización.

¿Necesitas que te ayudemos? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.